España

Fallece el conductor de un camión que sufrió una indisposición mientras maniobraba en Bergondo (A Coruña)

El conductor de un camión de transporte de congelados ha fallecido este viernes, en principio por causas naturales, tras sufrir una indisposición mientras maniobraba con el vehículo en el Polígono de Bergondo. Al perder el conocimiento al volante, el camión golpeó a una farola que cayó sobre varios coches estacionados.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)

Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Atención a Emerxencias 112-Galicia, varias personas alertaron del accidente pasadas las 8.30 horas, indicando que el conductor de un camión que se encontraba maniobrando en la calle Parroquia de Cortiñán, en Bergondo, había perdido el conocimiento.

Asimismo, señalaron que el vehículo, en movimiento en ese momento, había colisionado contra una farola que cayó sobre varios coches estacionados.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y 061. Los efectivos sanitarios constataron que el conductor del camión estaba fallecido, aunque todo apunta a que sufrió algún tipo de indisposición de origen natural al volante. Los servicios de emergencias continúan retirando el camión y los desperfectos en la zona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin