España

Prisión sin fianza para el acusado de matar a la pareja de su exmujer en El Robledo (Ciudad Real)

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real ha decretado este martes prisión provisional comunicada y sin fianza como autor de un presunto delito de homicidio para I.D.R., de 58 años, detenido el pasado domingo como presunto autor de la muerte de G.C.G., pareja de su exmujer, en la localidad de El Robledo.

CIUDAD REAL, 16 (EUROPA PRESS)

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, tras tomarle declaración, el juez ha acusado a este hombre, inicialmente, como presunto autor de un delito de homicidio y un delito de amenazas, injurias y malos tratos en la persona de su exmujer.

Como medida cautelar, el juez ha acordado la prohibición de aproximación a menos de 200 metros y prohibición de comunicación tanto con su exmujer como una hija menor de ambos, que presenció los hechos.

Además, de forma provisional, el juez la decidido la custodia de la menor a favor de la madre, sin perjuicio de lo que pueda resolver el juzgado correspondiente en la materia de forma posterior.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del pasado domingo cuando la mujer fue a entregar a la menor en uno de los intercambios semanales, que, al parecer, siempre acababan en discusiones.

Esta vez, la víctima, que se había quedado atrás, se acercó a la casa del padre en El Robledo para mediar entre ambos. Cuando se alejaban de la casa, el acusado, según las primeras versiones, se acercó por detrás y golpeo por la espalda con un palo al otro hombre que quedó muerto en el acto.

La menor, que presenció los hechos, tuvo que ser atendida de un ataque de ansiedad por los servicios de atención psicológica de la Cruz Roja.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint