España

Turismo de Barcelona busca visitantes navideños con reclamos de cultura, compras y tradición

Turismo de Barcelona ha centrado su campaña de captación de visitantes para las Navidades de este año en los atractivos de la ciudad por su cultura, compras y tradiciones, ha informado este lunes en un comunicado.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

La acción promocional, con el lema 'Esta Navidad, Barcelona es el regalo', destaca la felicidad de viajar y que regalar nos hace más felices que consumir, y va dirigida especialmente al sur de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Rusia y ciudades del resto de España con estación de AVE.

La campaña es en un 90% 'on line' y en un 10% a través de más de 50 establecimientos asociados al programa Barcelona Shopping Line de Turismo de Barcelona, y ha contado con una aportación extraordinaria del Ayuntamiento.

A través de Internet y redes sociales, detalla la agenda cultural y las tradiciones navideñas de la ciudad, ofrece sorteos de viajes a Barcelona y descuentos en los establecimientos participantes.

Según datos de 2014, los turistas valoran con un 8,5 sobre 10 la oferta cultural de Barcelona, y con un 7,8 la oferta comercial, ha detallado Turismo de Barcelona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint