España

Palmer hace una visita oficial a Melilla junto a la mayor parte de delegados de Gobierno

Conocerá de primera mano los problemas migratorios de la Ciudad Autónoma

PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha iniciado un viaje oficial a Melilla que se prolongará durante dos días y en el que, junto con la mayor parte de los delegados del país, compartirá información sobre los temas comunes que afectan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de conocer de primera mano los problemas migratorios que afectan a la Ciudad Autónoma.

Este miércoles, una vez que los delegados del Gobierno vayan llegando a Melilla, los representantes de la Administración General del Estado asistirán junto al delegado de Melilla, Abdelmalik El Barkani Abdelkader, a los actos conmemorativos del Día de Melilla (incorporación de la ciudad al Reino de España), que tendrán lugar en la Plaza de Armas de la ciudad antigua.

El jueves a primera hora los delegados mantendrán una reunión de trabajo en la Delegación del Gobierno de Melilla. Una vez finalizada realizarán una visita guiada a la ciudad y se acercarán hasta la frontera Beni-Enzar donde está situada la valla del perímetro fronterizo, lugar que focaliza gran parte de la inmigración clandestina que llega a España por el norte de África.

La visita de los delegados del Gobierno a Melilla finalizará con una recepción oficial por parte del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint