España

Maroon 5 actuarán en Barcelona y Madrid el 14 y 15 de junio

Los estadounidenses Maroon 5 actuarán en Barcelona y Madrid el próximo junio, dentro de la gira The Maroon 5 World Tour, en el que se presentarán los temas de su quinto álbum de estudio, 'V'.

MADRID/BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

En concreto, la banda de Los Ángeles actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 de junio y al día siguiente ofrecerá un 'show' en el Barclaycard Center (antes conocido como Palacio de los Deportes de Madrid); las entradas se ponen a la venta el próximo viernes a las 10.00 horas

El tour de Maroon 5 arrancará en Dallas (Estados Unidos) el próximo 16 de febrero, y la banda visitará 30 ciudades norteamericanas ya confirmadas --entre ellas, Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Vancouver, Chicago y Washington DC--; después, llevarán su gira a Europa con fechas en Reino Unido, Alemania, Italia, España y Portugal.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky