España

Este viernes se estrena en Guadalajara la película 'Un Dios prohibido', en una sesión benéfica a favor de Filipinas

La Diócesis de Sigüenza-Guadalajara en colaboración con Cáritas ha programado para este viernes, día 29, a las 17.00 y 19.00 horas en el Centro San José de la capital alcarreña, dos proyecciones de "cine solidario" para recaudar fondos que se enviarán a Cáritas de Filipinas como una ayuda más en favor de los damnificados por el tifón Haylan.

GUADALAJARA, 29 (EUROPA PRESS)

Se trata del estreno en Guadalajara de la película 'Un Dios prohibido', producción de 2013 que narra los últimos días de 51 religiosos de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca) en el verano de 1936. La cinta recorre el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico, resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

'Un Dios prohibido' se presentó por primera vez en varias ciudades españolas durante el pasado mes de junio. Tras el intervalo estival, en octubre ha vuelto a exhibirse tanto en salas comerciales como en sesiones benéficas como la presente.

Según ha informado en un comunicado la Delegación de Comunicación del Obispado, las entradas generales se ofrecen por un donativo de 5 euros. La venta de entradas será en las puertas de acceso al salón de actos, donde también se dispondrá de sobres en que hacer contribuciones voluntarias de la llamada fila cero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint