
Tras la tragedia en la noche de Halloween en la que cuatro niñas murieron en una fiesta en el Madrid Arena, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, aseguró que no se dejaría ningún edificio del Consistorio para eventos de este tipo. Algo que la empresa del evento no ha cumplido al seguir vendiendo entradas para la fiesta de Año Nuevo.
Según 20 minutos, aunque el Ayuntamiento ya ha anunciado la intención de denunciar a la empresa encargada de la fiesta por superar el aforo permitido del recinto, la compañía ha alegado que no tenía "autoridad alguna" en la seguridad de la fiesta, porque la empresa responsable, Seguriber, fue contratada por el Consistorio.
Sin embargo, las entradas para el Space Fest 2013, la celebración de Año Nuevo en el Madrid Arena, siguen disponibles por Internet en webs como ticketmaster y ontickets. Su precio es de 55 euros, y en el resguardo aparece la empresa FSM World Clubbing S. L. como cobrador.
Durante la compra de la entrada no se hace referencia a la suspensión de la fiesta. Además, en el número de información que facilita la compañía contesta una operadora que asegura que "la venta sigue abierta", aunque recomienda no comprar "porque esta semana la empresa decidirá qué hacer".