España

Zapatero: "Con Corbacho se ha disparado la protección al parado"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido la reforma laboral y el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, con el que ha dicho que "se ha disparado la protección al parado".

"Le llaman ministro del paro", pero un gobierno "no tiene un botón" para que haya menos, ha defendido, y ha añadido que sí que puede apoyar a los parados, y "con Corbacho se ha disparado la protección al parado", ha explicado durante la 'Fiesta de la Rosa' del PSC en Gavà (Barcelona).

Respecto a los sindicatos, ha mostrado todo su "respeto" porque "ejercen un derecho", en referencia a la huelga general que éstos han convocado para el 29 de septiembre.

Igualmente, ha asegurado que el PSOE siempre los ha considerado "una organización importante en el desarrollo de una sociedad democrática y libre", pero el Gobierno "asume responsabilidades cuando toca", aunque los sindicatos no estén de acuerdo.

Zapatero ha defendido la reforma laboral como "el esfuerzo de hoy para la prosperidad de mañana" y una medida necesaria ante una tasa de paro que "no es asumible".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

samm
A Favor
En Contra

Si claro, por eso los sindicatos te montan una huelga general.... eres el rey de los trileros!! me gustaría verte en el paro, lo contento que estarías mamón!!

Puntuación 17
#1
fer
A Favor
En Contra

Lo que hay que hacer es proteger al TRABAJADOR, que para eso es el MINISTRO DE TRABAJO.

ZP cada día más tonto..., y lo malo es que todas las tonterías que cuenta se las está creyendo...

Puntuación 13
#2
Olé sus narices
A Favor
En Contra

Una persona que indirectamente insinúa que su gobierno no tiene capacidad de crear las condiciones para que se cree empleo en este país no debería seguir en la presidencia.

El subconsciente de este individuo le juega malas pasadas claramente y elogiar a un ministro-marioneta que ha elevado la tasa de paro hasta 4,7 millones de personas según la última EPA es de psiquiátrico.

Quo Vadis ZP?

Puntuación 10
#3
crack
A Favor
En Contra

Este tio gano las elecciones haciendo mas trampas y mentiras que esas peliculas de oeste donde juegan una partida de poker y al final los tramposos acaban a tiros

la gente le voto engañada ahora muchos pagan las consecuencias crueles de la crisis espero que las proximas elecciones la gente se lo piense conscientemente las patrañas de este tio.

Puntuación 3
#4
LATINO
A Favor
En Contra

ZAPATERO...LO QUE SE DISPARO ES EL PARO...DESDE 2008..Y NO HACES NADA..PARA COLMO VAS AL INEM A COBRAR LO QUE TE CORRESPONDE PORQUE COTIZAMOS...Y TE ATIENDEN CON UNA ACTITUD DE MIER...., NUNCA HAY NUMEROS: INEM GOYA-MADRID...DESASTRE TOTAL!

Puntuación 0
#5