España
Debate. julio feo dice que zapatero dio "credibilidad", mientras que rajoy se olvidÓ de pedir el voto por la "chufla" de la nina
Feo, en declaraciones a Servimedia, subrayó que en gestualidad estuvo Rodríguez Zapatero "mejor" que Rajoy, pero que el líder del PP, mejoró su aspecto físico y eso le llevó a igualarse con el candidato socialista en ese sentido.
El secretario personal de González dijo que Rajoy "se metió en un charco tremendo" cuando se enzarzó con Rodríguez Zapatero por la guerra de Iraq. Ahí, señaló, se demostró que estaba "mintiendo descaradamente".
Julio Feo además indicó que hubo un tono "bastante correcto" por ambas partes y que, pese a que Rajoy buscó el "cuerpo a cuerpo" y "provocó", Rodríguez Zapatero estuvo "a punto" pero "logró mantenerse y no entrar al trapo", apostilló.
(SERVIMEDIA) 04-MAR-2008 MML/isp