Energía

Shell ampliará hasta el 31 de diciembre su descuento a carburantes

  • El descuento de 5 céntimos adicionales será para carburantes estándar y el de 10 céntimos para carburantes premium

El grupo DISA, licenciatario de la marca Shell en España, ha anunciado la extensión de la aplicación de descuentos adicionales a la bonificación del Gobierno de España, en paralelo a la prórroga decretada hasta el 31 de diciembre de 2022, mediante el Real Decreto-Ley aprobado el pasado mes de junio.

Este descuento adicional, de 5 o 10 céntimos por litro, asociado a su app "Mi Energía DISA" es compatible con las ventajas vigentes para clientes titulares de la oferta combinada de gas, electricidad y carburante, al igual que con otras promociones y acuerdos con empresas y colaboradores, tarjetas de pago. El tope es la acumulación de un máximo de dos descuentos, siendo uno de ellos el de la App. En alguno de estos casos, el descuento total puede superar los 35 céntimos por litro.

Igualmente, seguirá operativo el sistema de emisión y canje de puntos de Tu Club DISA o Shell ClubSmart por descuentos en la estación. La promoción únicamente es incompatible con el uso de las tarjetas profesionales Shell Card.

Aquellas personas que quieran beneficiarse las ventajas de "Mi Energía DISA" deben instalársela en sus dispositivos móviles, y utilizarla en el momento del pago en el punto de caja.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments