Energía

Inox Torres compra la empresa de calderería Aguilar y Salas

El grupo industrial Inox Torres acaba de hacer con la empresa de calderería Aguilar y Salas, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de instalaciones y mantenimientos industriales y orientada principalmente al sector de la industria química, farmacéutica y alimentaria.

Aguilar y Salas, fundada en 1947 y ubicada en Les Franqueses del Vallès desde 1998, se dedica a la construcción de calderería de acero inoxidable y metales especiales para diversos sectores, en especial calderería pesada e intercambiadores de calor de alta capacidad, entre otros.

La complementariedad de ambos negocios, sellada con la nueva sociedad Aguilar Salas Torres, permite ofrecer soluciones complejas a un mercado y a unos sectores ma?s diversos como la industria química, petroquímica, farmacéutica, veterinaria, cosmética, nuclear, energías renovables, minería, plásticos, cosméticos, pintura y papel.

Aguilar y Salas podrá dar continuidad a su actividad económica ofreciendo soluciones a los clientes históricos y potenciales, así como mantener el equipo humano existente.

La compra hará posible la inversión en maquinaria para garantizar la excelencia de procesos y de calidad, conservar las certificaciones que garantizan el elevado esta?ndar de calidad de los procesos operativos y la implantación de mejoras organizativas y operacionales que repercutan positivamente a todos los stakeholders de la compan?i?a como empleados, clientes, proveedores y accionistas, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.