Empresas y finanzas

Deutsche Bank descarta una fusión en los próximos tres años

  • "Ahora nos concentramos primero en aplicar nuestro plan", dice su presidente
Sede central de Deutsche Bank en

El presidente de Deutsche Bank, primer banco comercial privado de Alemania, Christian Sewing, dijo en una entrevista con el diario alemán Handelsblatt que descarta una fusión con otro banco en los próximos tres años.

Preguntado por el peligro de que pueda ser adquirido por otro banco al convertirse en un banco más pequeño y estable, Sewing respondió que "si tenemos éxito, subirá también nuestra capitalización bursátil".

"Ahora nos concentramos primero en aplicar nuestro plan"

"Entonces tenemos la posibilidad de tomar parte en una consolidación europea como socio o comprador, pero no pienso en ese tema en estos momentos. Ahora nos concentramos primero en aplicar nuestro plan", añadió Sewing.

"No me quiero comprometer categóricamente, pero mi intención es aplicar ese plan de forma consecuente en los próximos tres años, aunque hemos visto con el Commerzbank que siempre puede surgir algo de nuevo", según el presidente del Deutsche Bank.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.