Empresas y finanzas

Orange regala la 'Champions' a sus abonados de cine y series

  • La promoción del fútbol continental concluye el 31 de marzo
  • La oferta se dirige tanto a nuevas altas como a clientes del operador
  • La 'teleco' lanza una ofensiva para captar a nuevos aficionados al fútbol
Vinicius, delantero del Real Madrid

Orange ha dado una nueva vuelta de tuerca en la batalla para ganar clientes con el reclamo del fútbol. Ante la presión competitiva de ocupar el vacío que ha dejado Vodafone, operador que ha renunciado a este tipo de contenidos, Orange se ha propuesto añadir intensidad en este mercado de solo dos jugadores: Orange y Movistar.

Según ha informado el operador, y con motivo del comienzo de la segunda ronda de la Champions, el operador ofrece gratuitamente los partidos de fútbol de competiciones continentales hasta final de temporada con el paquete 'Orange TV Cine y Series'. Los interesados pueden acogerse a esta promoción hasta el 31 de marzo, para así evitarse los costes adicionales hasta el 15 junio, al término de las referidas competiciones. En el caso de los nuevos clientes, la contratación el paquete 'Orange TV Cine y Series' incluirá el canal 'M. Liga de Campeones'.

Los clientes de Orange TV que cuenten con el paquete 'Orange TV Cine y Series', y pidan que se les active promoción, disfrutarán de estos partidos sin costes añadidos con la incorporación del referido canal M. Liga de Campeones. También se extenderá la ofensiva entre aquellos clientes de Orange que ahora contraten Orange TV con el paquete 'Orange TV Cine y Series', desde 9,95 euros al mes, y 'M. Liga de Campeones', y pidan que se les active promoción.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Castaño
A Favor
En Contra

Jazztel y Orange los operadores con peor calificación, normal son del mismo grupo.

Puntuación 1
#1