Empresas y finanzas

Telemadrid presenta oferta 'muy ventajosa' por los derechos del Real Madrid

Según señalaba el diario ABC en su edición del miércoles, Telemadrid estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros al año entre 2009 y 2013 por los derechos del Real Madrid, muy por encima de los 55 millones que paga ahora Audiovisual Sport (participada al 75% por Sogecable y al 25% por Mediapro).

MADRID (AFX-España) - Telemadrid, la cadena de televisión autonómica de la Comunidad de Madrid, ha presentado una oferta 'muy ventajosa' por los derechos de retransmisión de los partidos del Real Madrid, según declaraciones del vicepresidente del gobierno regional Ignacio González en el día de ayer.

González no desveló el importe de la oferta pero señalo que era 'muy ventajosa' y agregó que ya existiría acuerdo con el Atlético de Madrid y el Getafe.

Según publicaba ayer Ibersecurities, la oferta por el Atlético de Madrid, cuyo contrato con Audiovisual Sport vence en 2009-10, sería de 40 millones al año más un incremento anual de 10 millones, mientras que por el Getafe estaría ofreciendo 10-15 millones.

afxmadrid@afxnews.com

mm/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin