Empresas y finanzas

Educación. abierta una nueva convocatoria de las becas internacionales de la universidad de alcalá y banco santander

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La Universidad de Alcalá (UAH) y Banco SANTANDER (SAN.MC) a través de Santander Universidades, ha puesto en marcha una nueva convocatoria de becas internacionales dirigida a los estudiantes de Grado y estudios no renovados matriculados en esta universidad: las Becas UAH-Santander de Movilidad Global.

Según informaron ambas entidades en una nota, en total, se concederán 20 becas dotadas con 3.000 euros cada una, para subvencionar estancias académicas de seis meses en universidades extranjeras de países para los que no se puedan solicitar becas Erasmus+ o Becas Santander Iberoamérica de Grado.

Los candidatos deben haber superado, como mínimo, 40 créditos en la UAH, quedando excluidos de este cómputo los créditos cursados en otras instituciones, aun cuando hayan sido objeto de reconocimiento o convalidación en la UAH. Además, los beneficiarios no podrán poseer la nacionalidad del país en el que se encuentre la universidad de destino.

El objetivo de este programa es fomentar la movilidad internacional de los estudiantes, ampliando sus conocimientos y dotándoles de una experiencia complementaria de cara a su futuro profesional.

Los estudiantes que quieran acceder a esta beca podrán encontrar todas las bases y condiciones del programa, así como realizar su inscripción a través del portal 'www.becas-santander.com' hasta el próximo 31 de enero.

(SERVIMEDIA)

12-ENE-19

AHP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado