Empresas y finanzas

Primavera Sound tendrá su propia colección de ropa en Pull&Bear

  • Tendrá claras referencias a la música urbana
Parte de la colección Primavera Sound Pull&Bear.

Primavera Sound y Pull&Bear se unirán a partir de 2019 en un proyecto que aúna música, moda y sostenibilidad. Entre otras cosas, el festival de música desarrollará varias colecciones de ropa con el sello de su marca, y lo hará en colaboración con los equipos creativos del Grupo Inditex.

Este proyecto implica que Pull&Bear será el primer 'eco-partner' del festival y lanzará en 2019 varias colecciones cápsula exclusivas y sostenibles bajo el sello Primavera Sound Pull&Bear. Por su parte, Primavera Sound se convierte también en 'partner' de la firma de moda joven de Inditex desarrollando la ambientación musical de sus tiendas a nivel global.

Pull&Bear y Primavera Sound extenderán el proyecto a más ciudades que Barcelona y Oporto, donde se celebran los festivales de Primavera Sound, organizando una gira de eventos y contenidos que recorrerán las principales capitales del mundo para crear un proyecto global, donde la música, el 'streetwear' y la cultura urbana se unan a través de una visión vanguardista, sostenible y renovada.

Este proyecto engloba diferentes acciones que tienen como motor el respeto por el medioambiente y el compromiso social. La colección de ropa será producida eligiendo los tejidos y procesos de fabricación más respetuosos con el medioambiente que distinguen a Pull&Bear.

Las colecciones estarán disponibles en puntos de venta seleccionados y en www.pullandbear.com, adquiriendo más protagonismo durante los festivales de Barcelona y Oporto, que se celebrarán a finales de mayo y principios de junio, respectivamente. Dichas colecciones tendrán claras referencias a la música urbana y al 'streetstyle' más actual.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0