Empresas y finanzas

La filial de Abengoa en Perú reestructura su deuda con una nueva financiación de hasta 30 millones

La filial de Abengoa en Perú ha firmado una nueva financiación a largo plazo de hasta 30 millones de dólares (26,45 millones de euros) con el fondo Darby Overseas Investments, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta línea de crédito será utilizada para el pago de la deuda existente y para proveer a la empresa de nueva liquidez para el desarrollo de sus proyectos actuales y futuros en Perú.

Este nuevo perfil de deuda dotará a la compañía de mayor flexibilidad operativa para desarrollar y aumentar su actual cartera, ofertar nuevos y mayores proyectos y mantener su posición de relevancia en los sectores en los que participa en el mercado peruano.

Atlantico Capital Partners actuó como asesor financiero exclusivo de Abengoa Perú en el cierre de la operación. RC Law y Rebaza, Alcázar & De las Casas actuaron como abogados de Nueva York y Perú de la compañía, respectivamente. Clifford Chance y Echecopar Baker & Mckenzie actuaron como abogados de Nueva York y locales para el prestamista.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.