Empresas y finanzas

Lenovo gana 152 millones de euros en su segundo trimestre fiscal, un 13% más

Foto: Archivo

Lenovo registró un beneficio neto de 173 millones de dólares (152 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal, lo que supone un aumento del 13% en relación al mismo periodo del pasado año, según informó la empresa.

Los ingresos crecieron un 14%, hasta alcanzar 13.400 millones de dólares (11.800 millones de euros), lo que supone los ingresos trimestrales más altos en los últimos cuatro años y el tercer crecimiento trimestral consecutivo de dos dígitos.

Los ingresos antes de impuestos, por su parte, fueron de 213 millones de dólares (187 millones de euros), tras dispararse un 89% respecto al año anterior, con un incremento de los beneficios en todas las áreas de negocio.

Entre los aspectos más destacados en el periodo, la compañía destaca los ingresos superiores a 10.000 millones de dólares del área 'PC y Smart Devices', que el negocio de Mobile Business Group alcanzó su mayor hito estratégico con un equilibrio operacional a nivel mundial y que Data Center Group logró el mayor crecimiento entre los tres principales fabricantes de servidores x86.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.