Empresas y finanzas

Musk y Tesla registran su propia marca de tequila, el 'Teslaquila'

Foto: Twitter de Elon Musk

Parece que Elon Musk es incapaz de tomarse un descanso, como le requieren los inversores de Tesla e incluso magnates como Richard Branson. Aunque va a dejar la presidencia de Tesla como consecuencia del trato con el regulador bursátil estadounidense (SEC), ya ha ideado una nueva actividad con la que entretenerse: el lanzamiento de tequila.

Ya en el Día de los Inocentes estadounidense, que se celebra en abril, bromeó con la idea de lanzar una marca de tequila, que bautizaría como 'Teslaquila'. Pero ahora ese nombre se ha registrado en la oficina de patentes.

Como informa CNBC, al parecer Tesla ya registró la marca en Jamaica el pasado mes de abril, lo que le permite solicitar el registro en EEUU por la vía prioritaria.

Aunque aún no se ha informado de si finalmente el tequila de Tesla llegará a producirse, el registro de la marca implica que tiene una "intención de buena fe" para usar la denominación en el futuro. La marca registrada es para "licor de agave destilado" y "licor de agave azul destilado".

No es de extrañar que Musk se ponga manos a la obra en su producción. Al fin y al cabo, se trata de la misma persona que decidió fundar una compañía - The Boring Company - para construir túneles de transporte de alta velocidad mientras sufría un atasco en coche, o que recaudó fondos vendiendo lanzallamas o que intenta llegar a Marte con SpaceX.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.