Empresas y finanzas

Johnnie Walker abrirá su primera flagship en Madrid

  • La marca de Diageo tiene previsto que se inaugure en noviembre
  • Se podrá degustar cócteles, realizar catas y encontrar ediciones limitadas
Interior de la tienda Johnnie Walker en Madrid.

Johnnie Walker, la marca premium de whisky escocés de Diageo, ha elegido abrir su primera tienda física en Madrid. El espacio busca crear una experiencia única para el cliente, que podrá degustar cócteles, encontrar ediciones limitadas y comprar regalos personalizados. El productor ha elegido la capital de España por ser un líder como destino turístico y la popularidad del whisky español en el país. La tienda se sitúa en el número 2 de la calle Serrano.

Johnnie Walker, la marca premium de whisky escocés de Diageo, ha elegido abrir su primera tienda física en Madrid. El espacio busca crear una experiencia única para el cliente, que podrá degustar cócteles, encontrar ediciones limitadas y comprar regalos personalizados. El productor ha elegido la capital de España por ser un líder como destino turístico y la popularidad del whisky español en el país.

La iniciativa de Johnnie Walker se enmarca dentro de una estrategia para llevar al whisky por encima de un producto de consumo y convertirlo en una experiencia. La marca tiene previsto una inversión de 150 millones de libras en potenciar como gancho turístico su bebida como gancho turístico en Escocia. Coincidiendo con su 200 aniversario, que se celebrará en 2020, inaugurará centro vanguardistas para visitantes en Edimburgo como colofón a una ruta de destilerías por todo el país.

Fachada de la tienda de Johnnie Walker.

La apertura de su primera tienda insignia en la Castellana, prevista para noviembre, sigue la misma filosofía para situar a Johnnie Walker como una marca de lujo en la principal arteria de Madrid. El cliente podrá disfrutar de gran variedad de experiencias , desde clases de catas a degustaciones de cócteles para exprimir al máximo el mundo del whisky escocés.

Johnnie Walker pondrá en este espacio todo su catálogo a disposición del cliente, además de poder comprar regalos únicos. En la tienda se podrá personalizar las etiquetas de la famosa marca de Whisky y adquirir ediciones limitadas.

"Ofrecer un Johnnie Walker directo al consumidor, es el último paso en nuestra ambición de ofrecer experiencias únicas a los consumidores a través de nuestras marcas", ha explicado Cristina Diezhandino, directora global de marcas Reserve and Scotch.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Algaoceanica
A Favor
En Contra

Aquí me tendrás siempre amigo mio,,, viajo mañana desde Noruega a Alemania y después a Escocia y siempre me acompaña tu aroma y tú sabor sobre todo,

Cuenta conmigo qué vas a hacer grandes negocios,un buen whisky y una buena tarde acompañándonos con este aroma vuestro en tertulias económicas y otras

Puntuación 0
#1
Algaoceanica
A Favor
En Contra

Un buen whisky que siempre nos ha acompañado en nuestras charlas de negocios por supuesto de los mejores años que tenéis

Puntuación 0
#2