Empresas y finanzas

Rsc. herbalife mantiene su compromiso con los más pequeños en españa

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Herbalife, compañía global de nutrición, señaló este miércoles que mantiene su compromiso con la población infantil en España y recordó la labor dirigida a los más pequeños que realiza su fundación, la Herbalife Family Foundation (HFF), que se creó en 1994 con el objetivo de mejorar la vida de los niños ayudando a diversas organizaciones a ofrecer una nutrición saludable a la población infantil en situación de riesgo. En España, desde 2006 cuenta con una Casa Herbalife, la SOS Aldeas Infantiles.

La compañía señaló que gracias a los más de 170.000 euros que la HFF ha otorgado a esta Casa desde su implantación en España, Aldeas Infantiles ha asegurado el bienestar de miles de niños y jóvenes en toda España. En concreto, en 2017 se proporcionaron comidas nutritivas diarias para 120 menores en uno de sus centros de día en Madrid. Y en 2016 se ayudó a 24.571 niños, adolescentes y sus familias.

La Casa Herbalife en España está presente en siete comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Islas Canarias, Cataluña, Galicia y Madrid) donde ha establecido 20 guarderías y ha puesto en marcha programas de protección individual para niños y jóvenes.

Herbalife explicó que su objetivo "es hacer que el mundo sea más saludable y más feliz" y "cambiar la vida de las personas con productos alimenticios y programas de nutrición" que ofrecen soluciones "a los problemas mundiales de desnutrición, obesidad, envejecimiento de la población y costes de salud pública".

(SERVIMEDIA)

19-SEP-18

GJA

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado