Empresas y finanzas

El mejor whisky del mundo es de Aldi y cuesta menos de 15 euros

Foto: Archivo

El glamour de una marca no siempre equivale a la calidad. Así lo atestigua que el premio de The Spirit Business a mejor whisky de hasta 12 años haya recalado en Highland Black Scotch Whisky, una 'marca blanca' de la compañía de supermercados Aldi, que lo comercializa a 13 libras la botella (menos de 15 euros al cambio actual).

Además, la cadena germana también ha resultado premiada con otro premio en la categoría de whisky de malta de Islay, a la Glen Marnoch Islay Single Malt Scotch Whisky, cuya botella cuesta 17,5 libras (menos de 20 euros).

Ambas marcas ganaron ya el pasado año los respectivos premios en sus categorías, siendo el segundo año consecutivo en que son distinguidas con el más alto escalafón de este premio. Además, ambas ganaron también sendas medallas de plata en los premios del International Spirits Challenge 2018.

The Spirits Business Magazine es una revista británica especializada en la industria de las bebidas espirituosas. Sus premios, The Global Spirits Masters, se entregan desde 2008 y están considerados uno de los referentes mundiales de la calidad de las bebidas alcohólicas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

jose
A Favor
En Contra

hola

Puntuación 1
#1