Madrid, 25 oct (EFECOM).- La compañía de refrescos Coca-Cola lanzará próximamente una línea de negocio de bebidas no alcohólicas con una nueva marca, anunció hoy el presidente de la división española de la multinacional, Marcos de Quinto.
El presidente de la empresa señaló, en el marco del congreso de fabricantes y distribuidores AECOC, que este nuevo lanzamiento "de bebidas no alcohólicas con una marca nueva, que englobará varios productos, será presentado mañana", por lo que no quiso concretar más datos.
Marcos de Quinto hizo referencia a los últimos lanzamientos de Coca-Cola, Aquarius cola, Coca-Cola Zero y V&T, y aseguró que todos ellos han cubierto las previsiones de facturación establecidas hasta final de año.
De Quinto calificó de "espectacular" el impacto obtenido por Coca-Cola Zero, que alcanzó en tres meses las ventas previstas para todo el año de 25 millones de litros, y señaló que las otras dos referencias, "pese a crecer a un ritmo más lento, también cerrarán el año por encima de la cifra de negocio prevista".
Apostó por sus marcas de siempre, como Fanta, Coca-Cola o Aquarius, que siguen creciendo y aumentando el diferencial de precios, aunque no descarta nuevos lanzamientos.
No obstante, indicó que de cada cien productos nuevos que presentamos, al cabo de un tiempo sólo funcionan cinco, haciendo referencia a Fanta Piña o Aquactive.
En cuanto a la nueva bebida para quemar calorías Euviga, que actualmente comercializa en Estados Unidos, apuntó que la venderán en España "si funciona y es buena para el consumidor español". EFECOM
mvm/lgc/mr
Relacionados
- Economía/Empresas.- Coca Cola lanzará una nueva linea de negocio con marca propia
- Economía/Empresas.- Bayer adquiere por 122 millones el negocio de fármacos antigripales sin receta de la china Topsun
- Banco Mundial: "Invertir en la pobreza es un negocio"
- Brasileña Vale de Río Doce salta al negocio mundial del níquel
- Nombramientos en el negocio de España y Portugal de Endesa y en otras participadas de Europa y Latinomérica