Empresas y finanzas

'elEconomista' lanza su 'Club de Empresarios'

  • Unico diario en español que potencia encuentros exclusivos entre empresas
  • Se reserva el derecho de admisión para mantener la exclusividad

El Club de Empresarios nace con el propósito de poner en contacto mediante encuentros exclusivos a los empresarios y directivos de las compañías con economistas, autoridades, grandes empresarios y expertos del sector económico, con el objetivo de dar a conocer sus ideas, así como difundir su actividad o ayudarles en sus negocios.

De esta forma, elEconomista es el único periódico en español que lanza una iniciativa innovadora que pretende ser un nexo de unión entre los altos ejecutivos, presidentes o consejeros delegados de compañías españolas con personalidades destacadas de la política y economía.

Ventajas de ser miembro

Entre las ventajas de ser miembro exclusivo de este Club de Empresarios, los asociados podrán mantener encuentros exclusivos con autoridades, economistas, así como grandes empresarios españoles o extranjeros.

Además, los miembros del Club podrán contactar con la alta dirección de elEconomista así como con los responsables de las diferentes áreas para trasladarles sus inquietudes. Estas últimas reuniones podrán ser presenciales o vía webinar.

También se celebrarán reuniones presenciales con todos los embajadores del Club donde compartirán experiencias de forma distendida. Además, se celebrará un cóctel anual donde se reunirán todos los miembros del Club y a los que se les ofrecerá una charla motivacional por parte de un ponente con una trayectoria destacada.

Asimismo, se llevarán a cabo más de 40 eventos premium con invitación, que se realizarán cada mes, y en los que grandes personalidades de la política y la economía hablarán sobre los temas de la actualidad más candente, además de tener la posibilidad de relacionarse de forma personal con ellos al finalizar las ponencias.

Entre las razones destacadas para unirse al Club de Empresarios sobresale La Noche de la Economía, una gala anual que premiará a los protagonistas del panorama político y económico español del año con presencia de distintas personalidades, a la que tendrán invitación en exclusiva los miembros del Club.

Al mismo tiempo resaltar la gran utilidad para los asociados del acceso en exclusiva al grupo de LinkedIn del elEconomista utilizando, de esta forma, la red social de los negocios para beneficiar a las empresas del Club y que servirá como punto de encuentro de todos los embajadores en su día a día. Esta red será alimentada por los propios socios con toda la información e inquietudes que tengan, generando una comunidad comprometida y con un fin común: el aprendizaje y la mejora continua de sus negocios.

Los socios del Club tendrán la posibilidad de proponer y realizar webinar periódicos con el objetivo de difundir los temas que más les interesen y tendrán derecho al acceso de todo el contenido premium de elEconomista, así como a la hemeroteca y al PDF con el periódico diario online disponible para su lectura.

Además, el asociado tendrá acceso a Ecotrader, el portal de estrategias de inversión de elEconomista, y a boletines diarios personalizados con las noticias del periódico que serán enviados al correo electrónico de los embajadores.

Más adelante, se estudiará realizar boletines especiales con noticias que, por su cargo y/o posición, consideramos de su interés.

Para mantener la exclusividad de este Club, el periódico se reservará el derecho de admisión de sus miembros. Como oferta de lanzamiento, hasta el próximo 25 de mayo, los interesados dispondrán de una tarifa anual especial de 2.000 euros.

Diez razones para unirte

1. Encuentros exclusivos

Reuniones con economistas, autoridades así como grandes empresarios españoles o extranjeros.

2. Contacto con la dirección

Reuniones presenciales o vía webinar con la alta dirección del periódico así como con responsables de las diferentes áreas.

3. Reuniones presenciales

Un evento con todos los embajadores del Club donde compartirán su experiencia de forma extendida.

4. Más de 40 eventos 'premium'

Invitación a eventos con grandes personalidades de la política y la economía con posibilidad de hablar con ellos.

5. La noche de la Economía

Invitación a la gala anual que premiará a los protagonistas del panorama político y económico español del año.

6. Red eE

Acceso exclusivo al canal de LinkedIn de 'elEconomista' que servirá de punto de encuentro de los miembros del Club.

7. 'Webinar' exclusivos

Los socios del Club tendrán la posibilidad de proponer y realizar webinars periódicos de los temas que interesen.

8. Miembro VIP

Derecho al contenido premium de 'elEconomista' con acceso a la hemeroteca y al PDF del periódico online.

9. Acceso libre a Ecotrader

El asociado tendrá acceso libre a Ecotrader.es, el portal de estrategias de inversión de 'elEconomista'.

10. Boletines personalizados

Envío de boletines diarios con las noticias de 'elEconomista' al correo electrónico de los embajadores del Club.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado