Empresas y finanzas

Cetelem, nuevo patrocinador oficial de la Real Federación Motociclista Española

Cetelem, Grupo BNP Paribas, será el patrocinador oficial de la Real Federación Motociclista Española (RFME). Con este patrocinio, Cetelem reafirma su compromiso con el mundo del motor y, en concreto, con el sector de las dos ruedas donde posee una posición de liderazgo en la financiación de motos en España.

El patrocinio a la RFME engloba los campeonatos de España de Enduro, Trial, Cross Country y Motocross en sus diversas modalidades, así como el Campeonato de España de Velocidad que pasa a denominarse "Campeonato de España Cetelem de Velocidad" y cuya competición arranca en el circuito de Albacete el próximo 7 de abril, según se dio hoy a conocer en un acto que tuvo lugar en el salón "Vive la Moto", que se celebra en Madrid.

La competición reúne deportistas de 26 nacionalidades diferentes. Las categorías para este año son: 85GP, Moto4, PreMoto3, SuperSport300, SuperStock600, Open600, SuperStock1000 y Open1000.

El motociclismo es el deporte que más títulos mundiales aporta al deporte español, en concreto trece títulos durante el pasado 2017. Para Cetelem es un orgullo poder ayudar a nuestras jóvenes promesas que disputan las diversas competiciones nacionales y que son la cantera que ofrecerá los próximos títulos en el futuro inmediato.

La presentación de este patrocinio corrió a cargo de Manuel Casado, presidente de la RFME, el director deportivo de dicha federación, José Luis Berenguer; y Joaquín Mouriz, director de Marca y Comunicación de Cetelem, Grupo BNP Paribas.

Las siguientes carreras tendrán lugar en mayo en Barcelona; junio en Navarra; julio, en Aragón; Valencia en septiembre, y finalizará en el circuito de Jerez, en el mes de octubre.

Sobre Cetelem España

Cetelem, Grupo BNP Paribas, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

Cetelem es una marca de BNP Paribas Personal Finance y se sitúa en el área de International Financial Services, dentro de la rama de banca minorista de BNP Paribas. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 29 países en cuatro continentes.

Cetelem forma parte activa de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), de la Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF), de la Asociación Española de la Economía Digital (aDigital), y de la Asociación para el desarrollo de la experiencia cliente (DEC)

Sobre BNP Paribas Personal Finance

BNP Paribas Personal Finance es número 1 de financiación a particulares en Francia y en Europa a través de sus actividades de crédito al consumo. Filial 100% del grupo BNP Paribas, BNP Paribas Personal Finance cuenta con más de 20 000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 30 países en cuatro continentes.

Con marcas como Cetelem, Cofinoga, Findomestic o AlphaCredit, la empresa ofrece una amplia gama de préstamos a particulares en puntos de venta, concesionarios de coches o directamente a los clientes a través de sus centros de relaciones con los clientes e Internet.

La compañía ha completado su oferta con productos de seguros y ahorro para sus clientes en Alemania, Bulgaria, Francia, Italia. BNP Paribas Personal Finance ha desarrollado una estrategia de colaboración activa con las tiendas de distribución, los fabricantes de vehículos y distribuidores, ecommerce y otras instituciones financieras (banca y seguros) en base a su experiencia en el mercado de crédito y su capacidad de proporcionar servicios integrados adaptados a la actividad y a la estrategia comercial de sus socios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado