Desde los dispositivos de bolsillo a los domésticos, pasando por los PC: la gama de Lenovo presentada en CES 2018 mejora la realidad

En CES 2018, Lenovo ha presentado su visión para las innovaciones tecnológicas de 2018. Su nueva gama de dispositivos inteligentes mejorará la realidad, desde dispositivos de bolsillo y domésticos hasta los PC.

La realidad virtual (RV) es aún mejor gracias a la nueva interpretación del consumo y la creación de RV. El Lenovo Mirage™ Solo con cascos Daydream™ es una de las formas más sencillas de explorar las experiencias de realidad virtual hasta la fecha.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky