MADRID, 3 (CHANCE) Mediaset España y Ana Rosa Quintana han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que vincula a la periodista con la compañía desde el año 2004. La presentadora conduce el matinal de Telecinco desde enero de 2005, el magazine más longevo de la pequeña pantalla y líder de audiencia desde hace 12 años.
MADRID, 3 (CHANCE)
Mediaset España y Ana Rosa Quintana han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que vincula a la periodista con la compañía desde el año 2004. La presentadora conduce el matinal de Telecinco desde enero de 2005, el magazine más longevo de la pequeña pantalla y líder de audiencia desde hace 12 años.
Con casi 25 años de carrera ininterrumpida en televisión y más de 30 años de profesión, la madrileña de 61 años ha estado al frente de otros espacios de la cadena privada, como Quiero gobernar, el más reciente con los máximos líderes de los partidos políticos puestos contra las cuerdas por los más pequeños; Al otro lado, Nunca es tarde o Veredicto, su primera incursión en su actual casa allá por el año 1994.
La empresaria y presidenta consejera de Cuarzo Producciones se encuentra entro los rostros con mayor reconocimiento del periodismo televisivo. Entre los muchos galardones que ha recibido a lo largo de estas tres décadas destacan el Ondas a la Mejor Presentadora de Televisión que le fue concedido en el año 2011.
Se da la coincidencia que el mismo año que fue fichada por la cadena Paolo Vasile, Ana Rosa contrajo matrimonio en Bollullos de la Mitación con Juan Muñoz, su actual pareja y padre de Juan y Jaime, los mellizos a los que dio a luz ese mismo año a los 48 años de edad.
Relacionados
- Mediaset España y Ana Rosa Quintana alcanzan un acuerdo para la renovación del contrato de la periodista
- Mediaset también 'ata' a Ana Rosa Quintana con un nuevo contrato
- Mediaset firma un contrato con María Teresa Campos que seguirá vinculada al grupo al término de '¡Qué tiempo tan feliz!
- María teresa campos firma un contrato de larga duración con mediaset
- Mediaset renueva a María Teresa Campos con un contrato de larga duración