En octubre y noviembre se va a comercializar Caixa Galicia Garantía Cuatro, uno de los fondos más competitivos del sector.
Caixa Galicia ha abordado este ejercicio con un espectacular incremento en su cartera de Fondos de Inversión. Mientras la media de crecimiento del Mercado se ha situado en torno a un 4%, el crecimiento de la caja gallega ha sido de un 16,1%, muy por encima también de la media de las cajas de ahorro, que subió un 5,4%.
Este notable crecimiento se ha debido fundamentalmente a la buena acogida que han tenido entre sus clientes los Fondos Garantizados que Caixa Galicia ha comercializado durante este año.
Siguiendo en esta línea, en los meses de octubre y noviembre se va a comercializar otro Fondo Garantizado, Caixa Galicia Garantía Cuatro, uno de los productos más competitivos de esta familia de fondos.
En este caso, el nombre es muy indicativo: "Cuatro" ya que el partícipe obtendrá el 40% de la revalorización media mensual experimentada por cuatro valores de primera fila del Sector Financiero Español (BBVA, SCH, Banco Popular y Bankinter), con una rentabilidad mínima garantizada del 4% (TAE 2,65%). A la atractiva rentabilidad que ofrece se une el plazo corto de la garantía, solo 18 meses.
Además, a la aportación de los Fondos Garantizados se une el hecho de que 12 de los fondos que comercializa Caixa Galicia están en el primer cuartil del ranking de Fondos más rentables del año. De estos 12, cinco son marca Caixa Galicia: C.G.Patrimonios, C.G.Mix-25, CG Delta Futuro, C.G.Ibexplús y C.G.5 Más.