Empresas y finanzas

Mars retira algunos de sus productos de casi toda Europa tras encontrarse plástico en ellos

Mars ha ordenado este martes que todos los productos de esta marca sean retirados de las tiendas de más de 50 países en todo el mundo europeos, entre ellos España, tras hallarse trozos de plástico en uno de sus productos.

Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Bélgica e Italia son los otros países afectados por esta alerta, que comprende todos los artículos con fechas de caducidad comprendidas entre el 19 de junio de 2016 y el 8 de enero de 2017 y que afecta también a las marcas Milky Way, Snickers, Celebrations y Miniature.

"Mars Chocolate ha pedido por propia iniciativa el retiro de productos de chocolate Mars, Snickers, Milky Way y Celebrations, después de encontrarse un pedacito de plástico en un producto", informó la empresa.

El grupo alemán indica que el detalle de los productos afectados puede consultarse en su web, www.mars.de, aunque a inicios de la tarde resultaba imposible establecer una conexión con ese sitio.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Mario Santoro
A Favor
En Contra

Noticia basura. Todas las semanas hay decenas de alertas alimentaria por problems muchos más peligrosos.Siendo Mars se comenta...

Puntuación 1
#1