Samsung Electronics, uno de los líderes del mercado y gran innovador dentro del sector de la electrónica de consumo a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo reproductor MP3 S2: un reproductor digital MP3 que combina un diseño inspirado en la naturaleza con la sencillez de un producto analógico, que estará disponible en nuestro país a partir de septiembre.
El S2 (oficialmente denominado "YP-S2") supone una nueva apuesta por las nuevas tendencias de diseño y accesorios de Samsung. El concepto del producto es una "piedra preciosa musical", cuya función básica es la de un reproductor de música que ha sido mejorado para lograr la mejor calidad de audio posible. Su llamativo diseño con forma de piedra ofrece al usuario una especial calidad visual y táctil a la experiencia de escuchar música.
En esta ocasión, Samsung ha empleado su propio motor Digital Natural Sound (DNSe Sonido Digital Natural): una tecnología de mejora de sonido que proporciona una mayor calidad de audio, algo sorprendente para un objeto tan pequeño y manejable. Su refinado diseño, que incluye suavidad natural en su superficie, y los efectos de iluminación de LEDs, hacen del S2 un dispositivo superior. Además, se acopla perfectamente en la mano, como una piedra pequeña y suave.
El modo de Música Favorita facilita la selección de canciones específicas que el usuario quiera escuchar. Cuenta además con una gran cantidad de funciones combinadas con un amigable interfaz para los usuarios, y como complemento se le puede añadir un collar que lo convierte en un perfecto accesorio de moda.
Los usuarios pueden elegir su S2 entre cuatro colores diferentes: negro, blanco, violeta y verde; y en versiones de 1GB y 2GB de capacidad de almacenamiento.
PVP YP-S2 IGB: 35€
PVP YP-S2 2GB: 45€
Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, Medios digitales y tecnologías de convergencia digital. En 2007 alcanzó unas ventas de 103.400 millones de dólares. Con una plantilla de cerca de 150.000 distribuida en 134 oficinas repartidas en 62 países, la compañía se divide en cinco unidades de negocio: Medios digitales, LCD, Semiconductores, Telecomunicaciones y dispositivos digitales. Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y dispositivos TFT-LCD.
En España, la compañía alcanzó durante el ejercicio 2007 unas ventas valoradas en 875,1 millones de euros, lo que supone un 43% más que el año anterior. En la actualidad, Samsung está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.
Para más información, visita www.samsung.com