Mira Quién Salta: Sergi Capdevila se hace con el primer puesto y Sandro Rey realiza un soprendente salto

MADRID, 09 (CHANCE) Por fin llegó el día en el que los 18 concursantes de Mira Quién Salta dejaron a un lado sus miedos para lanzarse a la piscina y enfrentarse al temido trampolín. A muchos de ellos les ha costado planchazos, contracturas y muchos dolores, pero todos se dejaron la piel en cada entrenamiento y se lo jugaron todo en la primera gala. Luciendo palmito con sus originales bañadores y adornados con tatuajes, los participantes de Mira Quién salta no pasaron desapercibidos.


MADRID, 09 (CHANCE)

Por fin llegó el día en el que los 18 concursantes de Mira Quién Salta dejaron a un lado sus miedos para lanzarse a la piscina y enfrentarse al temido trampolín. A muchos de ellos les ha costado planchazos, contracturas y muchos dolores, pero todos se dejaron la piel en cada entrenamiento y se lo jugaron todo en la primera gala. Luciendo palmito con sus originales bañadores y adornados con tatuajes, los participantes de Mira Quién salta no pasaron desapercibidos.

De momento ya hay un favorito y el ganador de este primer encuentro. Él es Sergi Capdevila, que ha obtenido la mayor puntuación por parte del jurado y podrá elegir compañero para la sincronización de la siguiente gala. Además también se llevaron a cabo las primeras expulsiones. Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen tuvieron que abandonar el concurso tras obtener la menor puntuación y después de que el entrenador, Javier Illana, salvara a Aarón.

El programa acaba de empezar y ya se han dado los primeros encontronazos, pero no sólo contra el agua, sino también entre los concursantes. Andrea Huisgen terminó la gala enre lágrimas debido a que su salto fue calificado como prácticamente nulo. La modelo realizó un tirabuzón y medio, en vez de dos tirabuzones como estaba planeado. Andrea chocó con el entrenador tras este altercado y acabó declarando entre lágrimas: "Parece que Illana me odia".

Volviendo a lo deportivo, Miriam Sánchez realizó el santo más sencillo. La colaboradora realizó un salto de cabeza desde la plataforma de tres metros, después de haber sufrido un esguince cervical. Si su salto no llamó la atención, sí lo hizo su característico atuendo. Miriam eligió un bikini con unas manos agarrándole los pechos.

Olivia Valere y Sandro Rey sorprendieron. La de Marbella, a pesar de ser expulsada, realizó un salto sencillo desde los tres metros, pero que no dejó indiferente al jurado. Sandro Rey con su estilo tan espiritual, realizó un salto con caída hacia atrás desde la plataforma de tres metros. Su ejecución fue prácticamente perfecta y por eso recibió 31 puntos por parte del jurado. En su salto sincronizado junto a Benjamín Zarandona no faltó el arte y entre palmas se animaron a ellos mismos y a todo el plató. Un sincronizado que hizo saltar las chispas fue el de patricia y Leo ¿Comenzará una bonita historia?

Tan sólo llevamos una gala y ya hemos tenido de todo. No faltaron las risas, los buenos momentos y también algunos instantes amargos. Esperaremos impacientes cada semana para ver cómo avanzan los concursantes y, sobretodo, para ver los saltos más espectaculares.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin