Barcelona, 18 abr (EFECOM).- Un millar de empresas participarán en la décima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2008), que tendrá lugar del 3 al 6 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.
El salón se desarrollará en los pabellones 2 y 3, que suman 85.000 metros cuadrados de exposición, según han explicado hoy el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Manuel Royes, y el presidente del evento, Enrique Lacalle.
El SIL ha sido presentado como un evento que está "en la liga europea de las ferias logísticas" por considerarse una referencia en el sur de Europa, y tiene vocación de continuidad, en palabras de Lacalle.
"Es un salón rentable para los expositores", ha afirmado el presidente de una feria que sirve de punto de encuentro de segmentos de negocio como el almacenaje, los equipamientos y la manutención; las tecnologías de la información; las infraestructuras, los sistemas de transporte y la logística; y los vehículos industriales. EFECOM
mf/mg/prb