Madrid, 16 abr (EFECOM).- El Grupo Campofrío, en defensa de sus marcas, ha solicitado al juzgado nº 4 de Murcia que resuelva definitivamente y se ejecute en su totalidad la sentencia por la que declara el cese del uso tanto de las marcas Aromadul como el de la denominación social de la empresa "Jamones Aromadul, S.L."
En un comunicado, la compañía anuncia que ha reclamado ante la Justicia la ejecución de la sentencia estimatoria obtenida en primera instancia y declarada firme por el Tribunal Supremo el pasado mes de marzo de 2006.
Señala que aunque la compañía demandada se avino a aceptar la nulidad de las marcas y el cese del uso del vocablo "Aromadul", en ningún momento ha dejado de utilizar la denominación social "Jamones Aromadul S.L.".
Debido a ello, CAMPOFRIO<:CPF.MC:>ha presentado un escrito de "impulso procesal" con el objetivo de que, definitivamente, finalice el uso de la denominación social "Jamones Aromadul S.L.", conforme a lo establecido al fundamento jurídico de la sentencia.
Grupo Campofrío decidió interponer una demanda contra la compañía mercantil Jamones Aromadul S.L. al entender que existe una clara afinidad fonética entre esta denominación y una de sus marcas, Navidul, lo que vulnera el espíritu de la Ley de Marcas y la de Competencia Desleal. EFECOM
msg/mr/vnz