Empresas y finanzas

El juez declara el concurso de Caramelo y nombra a sus administradores

El Juzgado Mercantil número 2 de A Coruña ha declarado este miércoles el concurso de acreedores de la firma de moda gallega Caramelo y ha nombrado administradores concursales al abogado Antonio Zamorano y a un representante que debe designar BBVA, entidad acreedora.

La firma controlada por Inveravante, la corporación de Manuel Jove, ha indicado en un comunicado que el concurso voluntario de acreedores solicitado el pasado lunes ha sido admitido por el juzgado que actualmente dirige el juez Rafael García Pérez.

El Juzgado concreta que ha declarado de forma conjunta el concurso voluntario de acreedores de las empresas Caramelo S.A.U. y Caramelo Gestión S.L. y que se tramitará "como un concurso ordinario de especial trascendencia".

Por ello, añade, se han nombrado dos administradores concursales. Las deudoras conservan las facultades de administración y disposición de su patrimonio, aunque este ejercicio queda sometido a la intervención de la administración concursal que debe autorizar o dar conformidad a las decisiones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum