Madrid, 11 abr (EFECOM).- El grupo Ferrovial, a través de su filial de servicios aeroportuarios en tierra Swissport, ha ampliado su cartera con nuevos contratos en los aeropuertos de Viena, Kiev, París y Atenas, informó hoy la compañía.
En Viena prestará un nuevo servicio de carga aérea para Lufthansa, Air France/KLM, Alitalia y DHL, mientras que en Kiev ampliará sus servicios con actividades de rampa para las 21 líneas aéreas que tiene como clientes en el aeropuerto ucraniano.
En el aeropuerto Charles de Gaulle de París proporcionará servicio a ocho compañías aéreas, entre las que están Lufthansa, Turkish Airlines, Egyptair y Ethiopian Airlines.
Asimismo, Swissport ha conseguido contratos con cuatro líneas aéreas en el aeropuerto de Atenas, entre ellas la británica Monarch Airlines, a la que prestará servicio tanto en la capital como en las cuatro islas griegas que son destino de la compañía.
Swissport, que cerró 2007 con unos ingresos de 1.266 millones de euros, opera en 43 países y más de 187 aeropuertos y presta servicios a alrededor de 70 millones de pasajeros, teniendo como clientes a más de 650 aerolíneas en todo el mundo. EFECOM
mmr/mdo
Relacionados
- Varias aerolÍneas exigirÁn hoy la particiÓn del ente de aeropuertos britÁnico propiedad de ferrovial
- Cuatro aerolÍneas exigen la particiÓn del ente de aeropuertos britÁnico propiedad de ferrovial
- BA disconforme con incremento de tarifas de Ferrovial en aeropuertos Londres
- Ferrovial: los aeropuertos británicos de BAA elevaron su tráfico un 3,5%
- Economía/Empresas.-(Ampl) Ferrovial debe ejecutar en plazo su inversión de 6.270 millones en aeropuertos británicos