En un comunicado remitido a la CNMV el fondo dubaití explica además que no se descarta la posibilidad de que en algún momento en fecha próxima pueda llegarse a un acuerdo con Portillo y Nozar.
MADRID (Thomson Financial) - El fondo Investment Corporation of Dubai (ICD) ha propuesto a los accionistas de referencia de Inmobiliaria Colonial SA Luis Portillo (con un 39,65%) y grupo Nozar (12,35%) la reanudación de las conversaciones de cara a la compra de sus participaciones y presumiblemente modificará los términos de su oferta anterior.
Esta mañana ICD informó que no habían alcanzado un acuerdo con los principales accionistas de la inmobiliaria sobre su oferta de 1,85 euros por acción.
Por su parte Luis Portillo y Nozar reconocieron esta tarde los contactos con ICD para reanudar las conversaciones para la compra de sus participaciones, aunque no se pronunciaron sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo en fechas próximas.
Colonial está actualmente suspendida de negociación en bolsa. En el momento de la suspensión Colonial cotizaba a 1,16 euros, con un descenso de algo más del 5%, tras marcar una mínima de 1,06 euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- ICD baraja modificar términos de su oferta a Nozar y Portillo por Colonial
- Economía/Empresas.- Dubai prevé modificar su oferta por Colonial y no descarta un posible acuerdo en "fechas próximas"
- El fondo de dubai icd modificarÁ su oferta sobre colonial
- Colonial: presumiblemente, ICD modificará los términos de la oferta
- Nozar y Portillo dicen siguen conversaciones con ICD para oferta por Colonial