Empresas y finanzas

Mediaset España lanza una campaña en apoyo de las marcas nacionales que triunfan en el extranjero

No hay duda de que las marcas nacionales constituyen un claro referente del éxito de nuestro país en el extranjero y, por ello, Mediaset España ha decidido lanzar una campaña de reconocimiento hacia su esfuerzo en gestión, creatividad e inversión.

Bajo el lema "España: trabajar, innovar, competir", la campaña de Telecinco reconoce el decisivo aporte de compañías como Repsol, Iberdrola, Santander, BBVA, Telefónica, Iberia, Meliá, Zara, Mango o Freixenet, entre otras marcas líderes, "al prestigio que ha adquirido España en el exterior en los últimos años, en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas Españolas", según ha informado Mediaset en una nota de prensa.

"Para que un país avance, hay que creer en quienes lo hacen crecer", será uno de los mensajes clave que Mediaset España hará llegar a sus espectadores e internautas desde el contenido de sus canales Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y LaSiete y también desde sus medios de Internet.

Esta misma noche, Pedro Piqueras en Informativos Telecinco y Roberto Arce en Noticias Cuatro avanzarán las claves de la nueva iniciativa del grupo, que también será objeto de análisis y comentarios mañana sábado en la nueva edición de "El gran debate", espacio presentado por Jordi González y Sandra Barneda.

Por su parte, Mediaset recuerda que en 2011, las exportaciones nacionales en el extranjero alcanzaron los 214.486 millones de euros, cifra que representa el 20% del PIB español y a la que han contribuido tanto las marcas españolas conocidas a nivel mundial como el resto empresas nacionales con negocios en el exterior.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

A Favor
En Contra

Es una broma no?, del 20% exportado 90% deven ser naranjas.

Visto la industria que tenemos habria que invertir millonadas , pero en lo unico que se invierte millonadas es en recortes

Repsol Iberia BBVA Santander, no hai un problema ?, porque no es que estas empresas sean exactamente un ejemplo de salut .

Olvidate del extranjero el 90 % del trabajo lo dan las pymes , quieres competir en el estranjero con una industria digna de Africa pero con una moneda Alemana?, trabajais o os pasais la noche de juerga con wiskis para sacar semejantes gilippolleces?

Puntuación 4
#1
gyuk
A Favor
En Contra

no consumais cine usa!!! abajo hollywood!! uniros y difundir la voz!!!! por la libertad!!!!!

Puntuación 12
#2
ctempone@yahoo.com.ar
A Favor
En Contra

Marca MUNDIALMENTE RECONOCIDA.........R E P S O L....jaja

Puntuación -7
#3
NC
A Favor
En Contra

Al #1, broma es como escribes macho, que da pena...

Efectivamente, hay muchísimas marcas españolas que exportan sus productos. A ver, lo primero para salir de esta maldita crisis es creer que podemos. De lo contrario, malo. Y si, hay marcas españolas muy reconocidas ahí fuera.

Bien por Mediaset por hacer esta campaña!

Puntuación 3
#4
Nacho
A Favor
En Contra

Yo si fuera director de marketing de estas empresas y me hacen una campaña gratis, OK. Pero, salir en TeleCirco tiene un coste, y es una ley de psicología que se llama 'de asociación', es decir, que si vemos muchos anuncios de un banco español en TeleBasura, a mí psicológicamente me están dando ganas de cambiar mis ahorros a otro banco europeo no español que no me cobra comisiones y encima su banco central me da más garantías que nuestro BdE. Sé que este periódico es propiedad de Mediaset por favor, no me censuren.

Puntuación 9
#5
no soy el #1
A Favor
En Contra

Claro #4 tenemos unas "grandes marcas" que nos van a sacar de esta situación con esa mísera exportación del 20% del PIB.

¿A cuanta gente española emplean estas "grandes marcas"?

¿Dónde fabrican sus productos; si es que fabrican algo material estas "grandes marcas"?

¿Crean estas "grandes marcas" tejido industrial productivo en España?

¿Estas "grandes marcas" invierten en i+d?

¿Estas "grandes marcas" pagan todos sus impuestos en españa?

Eso si son "grandes marcas" porque lo dice mediaset y telecinco.

Así nos va.

Puntuación 8
#6
media-cridad
A Favor
En Contra

No he visto marca más acabada que Mediaset, y su cotización certifica mis palabras.

Lo siento por los pillados, que sé sois muchos por aquí

Puntuación 11
#7
jeremias
A Favor
En Contra

Si comprando esas marcas ,sostengo el negocio de Mediaset, ya tengo otra razon para no comprarlas.

No voy a pagar sobrecostes para sotener programas basura. y desinformacion.

Puntuación 11
#8