En una presentación con motivo del Día del Inversor, Sol Meliá señala que la ocupación subirá al 72,4% en 2010, frente al 70% en 2007 y el Revpar (ingresos medios por habitación) subirá de 54,8 a 66,5 euros.
MADRID (Thomson Financial) - Sol Meliá SA espera que los ingresos de sus diferentes marcas hoteleras alcancen los 1.360 millones de euros en el ejercicio 2010, frente a los 1.057 millones de 2007, mientras el EBITDA se situará en 404,9 millones desde 277,9 millones, con una mejoría del margen del 26,3% al 29,8%.
Esta mañana, el grupo mallorquín anunció que 2008 será un año que marcará un punto de inflexión y de impulso en su negocio con la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico que incluye inversiones de hasta 1.100 millones de euros cuyos resultados quedarán plasmados en ejercicios posteriores.
En 2007, el grupo tuvo un beneficio neto de 161,9 millones de euros con un crecimiento del 19%, mientras las ventas totales aumentaron un 7,2% hasta 1.347 millones y el Ebitda se elevó un 7,1% a 349 millones pese a la depreciación del dólar.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Sol Meliá invertirá 1.100 mln para revalorizar marcas y potenciar crecimiento
- Cinco aromas para hombre: las mejores marcas también facturan sus propios perfumes
- Marcas registradas mediante sistema OMPI aumentaron un 9,5 por ciento en 2007
- Osborne compra a Pernod Ricard de 14 marcas de brandies y vinos de Jerez
- Economía/Empresas.- Osborne remite a Competencia la compra a Pernod Ricard de 14 marcas de brandies y vinos de Jerez