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Amper redujo sus pérdidas en 2011 hasta los 8,3 millones de euros, frente a los números 'rojos' de 33,8 millones de euros registrados el ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio del grupo tecnológico ascendió a 393 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 40%, mientras que la contratación alcanzó los 406 millones de euros, casi el doble.
La cuota de facturación del mercado exterior, fundamentalmente América Latina, sobre el total también aumentó en 25 puntos porcentuales con respecto a la del año anterior y ha alcanzado en este ejercicio el 61%.
En España, la cifra de negocio cayó un 9% respecto al año 2010, aunque minoró su caída frente a la del ejercicio 2009, que fue del 14%.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 23,3 millones de euros al cierre del ejercicio, frente al saldo negativo de 8,9 millones de euros en 2010.