Sao Paulo, 25 feb (EFECOM).- La Bolsa de Valores de Sao Paulo, con su índice Ibovespa en los 65.000 puntos, consiguió hoy la mayor puntuación en lo que va del año, luego de un avance del 0,61 por ciento para el cierre de la primera sesión de la semana.
El Ibovespa sumó 392 puntos al saldo del viernes, cuando dio un salto del 1,28 por ciento en la última sesión de la semana.
En la sesión se realizaron 184.492 operaciones con 7.530 millones de títulos circulando, por un volumen financiero de 5.137 millones de reales (unos 3.011 millones de dólares).
Entre las 64 acciones del Ibovespa destacó la subida del 6,28 por ciento de los papales ordinarios de la operadora de telefonía móvil TIM y la bajada del 3,87 por ciento de los preferenciales de la fabricante de accesorios para la construcción Duratex.
El real brasileño frenó la racha de ascenso que traía y se depreció hoy el 0,11 por ciento frente al dólar, que cerró la primera sesión de la semana negociado a 1,706 reales para la venta y 1,705 reales para la compra en el tipo de cambio comercial. EFECOM
wgm/ap
Relacionados
- La bolsa de Sao Paulo abre a la baja y el dólar sigue cayendo
- Acciones de Vale y Wall Street sustentan avance de Bolsa de Sao Paulo
- Bolsa de Sao Paulo repunta al final de la sesión y recupera pérdidas anuales
- La bolsa de Sao Paulo abre al alza y el dólar sigue cayendo
- Bolsa de Sao Paulo se desprende otra vez de Wall Street y cierra estable