Empresas y finanzas

Todas las ventajas EcoTablet en sus manos

La información en sus manos, hecha a su medida y con total comodidad, estas y muchas otras ventajas son las que ofrece EcoTablet, la innovadora aplicación económica para el iPad de elEconomista que ofrece las más potentes funciones e innovadores servicios.

Así, EcoTablet incorpora Mieconomista un servicio innovador que permite configurar por palabra clave, categoría y mercados (que incluye desde las empresas cotizadas hasta los índices) la información que desee tener tanto del periódico como la que aparece en la web.

¿Cómo utilizarlo? Si por ejemplo es un lector al que le interesa todos los temas relacionados con las hipotecas puede seleccionar en el buscador de palabras claves como el euribor y dar a guardar selección, así cada vez que ingrese tendrá una selección destacada de esta información. Si quiere acotar aún más su selección, puede utilizar además el buscador de categorías.

Con esta herramienta también puede seguir las noticias exclusivas de determinadas empresas o sectores específicos, por ejemplo, estar al día con la última información tecnológica y de Internet. Ahora, si como inversor sólo le interesa seguir la información de determinados valores o activos puede hacer una selección directamente en el buscador de mercados. Ahí puede poner el nombre del índice, divisa o acción que le te interese seguir.

Recuerde que los buscadores son complementarios, no excluyentes. El objetivo es facilitarte el acceso a la información de su interés, acotando los campos de búsqueda. Al final tendrás una lista llamada Ediciones de miEconomista (favoritos) que podrá editarla cuando crea conveniente.

Las cotizaciones en sus manos

Hay que destacar que para un inversor la llegada de EcoTablet supone contar con su propia cartera de inversión al escoger sus valores preferidos, hacer un seguimiento de su activos a través de su cartera y de las cotizaciones y acceder a un sistema de Alertas que podrá crear a través de ésta aplicación y que le permitirá estar al tanto de los movimientos de sus valores, índices y productos financieros favoritos.

Pero estos no son las únicas funciones y servicios que encontrará. También tiene a su disposición Al minuto que permite a los lectores contar con la más relevante información sobre los mercados en todo momento, es decir, estar actualizado durante las 24 horas del día con el flash del mercado y el más completo contenido financiero allá donde vaya.

En todo caso, además de permitir leer el periódico con todas las ventajas que ofrece la plataforma de Apple y contar con potentes herramientas para los inversores, también ofrece la posibilidad de acceder a otros innovadores servicios.

Un ejemplo es la Hemeroteca, un espacio en el que encontrará toda la información publicada en el diario desde su nacimiento. Asimismo, igual que en el caso del papel, puede acceder de una manera ágil y sencilla a todos los suplementos especiales publicados en la edición impresa y contenidos exclusivos para su versión digital como el suplemento especial de Fondos de Inversión, que incorpora información del valor liquidativo de más de 2.000 fondos actualizados diariamente, el suplemento jurídido Iuris&Lex o el de Ecomotor que se publica cada dos meses en papel, y todos los meses en su versión digital.

Todos estos servicios exclusivos forman parte de las diez funciones que tiene la potente plataforma. Podrá acceder a la aplicación bajo registro y totalmente gratis hasta el 10 de enero de 2012. Entre aquí y disfrute de ésta gran oportunidad.

Paso a paso

Para poder utilizar EcoTablet tiene que acceder a la App Store y bajarse la aplicación elEconomista para iPad. Una vez descargada aparecerá el logo de EcoTablet. Ahora bien, para poder utilizar la totalidad de funciones y servicios que tiene la aplicación y que estarán disponibles de manera gratuita sólo hasta el 10 de enero, deberá previamente registrarse aquí, utilizando una cuenta de correo electrónico y una contraseña.

Tiene que saber que durante el registro se le pedirá para su comodidad, un alias o nombre de usuario, además de una pregunta clave que le permitirá recordar su contraseña.

Una vez que se haya registrado, recibirá un correo de confirmación que le permitirá acceder a EcoTablet y disfrutar de todo el contenido de la aplicación durante el período promocional, que incluye leer el periódico de papel todos los días en su versión PDF.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint