Empresas y finanzas

Una empresa de Florida regala a sus clientes un fusil de asalto

Una empresa de Florida ofrece un vale regalo por un fusil AK-47 a los comerciantes que contraten sus servicios para que puedan defender mejor su negocio ante posibles atracadores.

La oferta forma parte de una campaña a la que MerchantService.com ha bautizado como No Merchant Victim (No más comerciantes víctimas) y con la que quiere ayudar a ese colectivo a "mantenerse firme y a protegerse", según indicó la compañía en un comunicado.

La empresa, con sede en Sarasota (Florida, EEUU), ofrece a los comerciantes equipos de cajeros automáticos y procesadores de tarjetas de crédito para sus negocios.

"Tenga en cuenta que no estamos entregando fusiles de asalto AK-47 a cualquier persona que abre una cuenta con nosotros", aclaró el presidente de MerchantService.com, Gino Kauzlarich.

Explicó que "el comercio recibe un cupón que se puede utilizar en cualquier tienda de armas de buena reputación, en la que deben pasar por las correspondientes verificaciones de antecedentes y período de espera que exige la ley".

Esta oferta es para los clientes que contratan con la empresa un servicio que ofrece una serie de coberturas en caso de robo, como el reemplazo del dinero en efectivo perdido, el coste de una hospitalización o un seguro por muerte accidental.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hillbiillyenko
A Favor
En Contra

ostieeee, con lo que molan las bichas estas rusas, yo quiero una.

Puntuación 16
#1
Sandra
A Favor
En Contra

Eso es buen marketing y lo demás son tonterías

Puntuación 18
#2
amenofis
A Favor
En Contra

vaya antipatriotas, regalando armas rusas, podian regalar una m16 como la del equipo a, a ver lo que tarda la industria americana de armas en llevarse la manos a la cabeza

Puntuación 6
#3
A TIRO LIMPIO
A Favor
En Contra

....y mientras tanto en España, rumanos acumulando más de 60 detenciones por robos sueltos campando a sus anchas por las calles.

hombre, ni una cosa ni la otra, porque este país parece una casa de señoritas de dudosa reputación. (por decirlo finamente)

Puntuación 0
#4
valle
A Favor
En Contra

Esto si son promociones, y no las de telefónica

Puntuación 10
#5
Jesús
A Favor
En Contra

No utilizaría un AK47 para defender un badulake, del mismo modo, que no utilizaría los cañones de un bergantín para matar moscas.

Ocurre que cuando se saca la fatalmente mística guerra desde los anchos campos veredes de batalla hacia las ciudades, entonces, las distancias se hacen cortas y los tiros son a quemarropa: es una guerra de la mafia.

La mafia no lanza bombas de carga en sus disputas, no señores, en estos casos hay que hilar fino y ser hábiles y escurridizos. Además, hay que estar con los cinco sentidos para no morder el polvo del camino.

Lo que interesa para proteger una tienda de conveniencia es una pistola rápida, precisa y ligera. Además es necesario tener buenos reflejos y estar despierto. Por supuesto, es necesario entrenar en el uso del arma y poseer cierta disciplina de tiro.

Ya ven, las cosas que cuestan; son las únicas que de verdad valen para algo.

Puntuación 0
#6
papi
A Favor
En Contra

Vamos, pones el trasto ese colgado al lado del mostrador y olvídate de los atracos.

Puntuación 5
#7
Vladimirovich
A Favor
En Contra

Por si alguno no lo saben el AK47 lo inventaron en Rusia y lo copian en más de 50 paises. El mayor fabricante de este arma, son los USA.

Puntuación 7
#8
Gandhi
A Favor
En Contra

Vladimirovich: Por si no lo sabes, Al AK-47 ha matado mas gente que las peores enfermedades del siglo XX.

Pero de todas formas, CON 2 C0JONES. SI SEÑOR

Puntuación 2
#9