
Badajoz, 21 dic (EFECOM).- La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha considerado hoy "preocupante" el nuevo fallo en las comunicaciones telefónicas sufrido hoy en la región y ha exigido a Telefónica que "haga lo posible para que no vuelva a pasar".
La representante del Gobierno estatal ha ofrecido, en su visita al Centro "San Javier" de Aprosuba en Badajoz, una primera valoración de esta avería que ha afectado principalmente a la provincia de Badajoz y a diversos puntos de Cáceres.
Pereira ha asegurado que intentó ponerse en contacto con el responsable de la empresa Telefónica en Extremadura, Enrique Bonet, pero no pudo conocer sus impresiones al encontrarse reunido para analizar una nueva problemática surgida en la telefonía móvil y fija.
En este sentido, Pereira ha indicado que es "preocupante" que vuelvan a ocurrir este tipo de hechos que deja incomunicada a gran parte de la población y ha exigido a Telefónica que haga lo posible para evitar en lo sucesivo estos problemas e incomodidades.
Además, ha subrayado la importancia de mantener las comunicaciones al cien por cien en el momento del inicio de la campaña de control del tráfico de Navidad y durante todo el periodo invernal para facilitar la coordinación de los Cuerpos de Seguridad del Estado y mantener las carreteras extremeñas en las mejores condiciones. EFECOM
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