Madrid, 23 oct (EFECOM).- Banesto ha alcanzado un acuerdo con el tenista español Rafa Nadal para utilizar la imagen del deportista en sus campañas publicitarias corporativas y para la creación y promoción de productos financieros con el nombre del "manacorí" durante los próximos tres años.
La presentación del acuerdo se realizó hoy en las pistas de tenis ubicadas en la sede central de Banesto, en Madrid, y contó con la presencia del tenista y de la presidente del banco, Ana Patricia Botín, quienes llegaron a "pelotear" una par de puntos mientras varios cientos de empleados vitoreaban a ambos.
Botín destacó los valores que "comparten" Banesto y Nadal haciendo hincapié en que el "talento, el esfuerzo, la superación y sobre todo espíritu ganador" llevarán al deportista a ser el mejor del mundo y a la entidad a convertirse en "el mejor banco comercial en Europa".
En declaraciones a la prensa tras el acto, Botín explicó que el banco tiene cuantificados los parámetros, medidas y objetivos a cumplir para ser el mejor de Europa, y aseguró que actualmente se sitúa entre las tres o cuatro mejores entidades europeas, tras haber analizado a los 10 mejores bancos del Viejo Continente.
Consideró que está en el camino para conseguirlo gracias a su nivel de innovación, la calidad de sus servicios y su expansión a través de nuevas sucursales y canales de distribución, prestando especial atención a las pymes y ofreciendo lo que necesitan sus clientes en el mejor modo posible.
Además, anunció que el banco lanzará próximamente varios productos y tarjetas relacionados con Nadal, cuya imagen tiene Banesto en exclusiva para España en el sector financiero.
Por su parte, el jugador número dos del mundo según la clasificación de la ATP agradeció la confianza que la entidad ha mostrado hacia él y señaló que él también confía en el banco, ya que tiene su cuenta bancaria en una sucursal de Banesto en Manacor (Mallorca), bromeó.
Con este acuerdo, Banesto sigue fomentando su vinculación con el deporte, ya que tienen convenios firmados con la Formula 1 y con clubes de Fútbol, como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Athletic de Bilbao. EFECOM
ads/ltm
Relacionados
- Banesto eleva el precio objetivo de Tubacex a 9,06 euros
- Banesto:"Las turbulencias financieras en el crédito están aquí para quedarse"
- Banesto ficha a Rafael Nadal: el tenista se convertirá en la nueva imagen del banco
- Economía/Finanzas.- Matías Rodríguez Inciarte eleva su participación en Banesto hasta el 0,004%
- Ana Patricia Botín compra 50.000 títulos de Banesto por 676.500 euros