TROY (ESTADOS UNIDOS), 23 (EUROPA PRESS)
El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Delphi ha contratado a la firma W.Y Campbell & Company para que explore las oportunidades de venta de su negocio global de suspensiones, informó hoy la empresa en un comunicado.
La filial de suspensiones de la multinacional con sede en Troy, en el Estado de Michigan, Delphi Global Suspenssions, se encarga de la producción de amortiguadores, montantes, módulos de amortiguadores y productos para suspensiones controladas electrónicamente.
El negocio de amortiguadores de Delphi, que alcanzó en julio un acuerdo con los sindicatos para el cierre de su planta de Puerto Real (Cádiz), registró un facturación anticipada durante este ejercicio de 480 millones de dólares (340,4 millones de euros al cambio actual).
La filial del fabricante estadounidense de componentes cuenta con una plantilla de 2.500 trabajadores y posee plantas de producción en diferentes países como Polonia, México o Reino Unido.
Relacionados
- Economía/Motor.- Eventuales de Delphi elaboran el censo de los que entran en los planes de recolocación
- Economía/Motor.- Los eventuales de Delphi piden a la Junta que tenga en cuenta la fecha de inicio de los contratos
- Economía/Motor.- UGT considera que "no pueden conceder unos derechos a los eventuales de Delphi que no reconoce la ley"
- Economía/Motor.- Eventuales de Delphi dicen que el acuerdo entre Junta y sindicatos les "discrima"
- Economía/Motor.- UGT, satisfecha por que se cumplan plazos en la recolocación de Delphi y por la inclusión de eventuales