El gigante suizo de alimentación registró un crecimiento orgánico de un 7,2%, por encima de las previsiones.
ZURICH (Thomson Financial) - Nestle SA registró unas ventas de 78.700 millones de francos suizos (unos 43.000 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, frente a los 72.200 millones del mismo período del año anterior, debido a que los aumentos de los precios compensaron los costes crecientes de producción.
De cara al futuro, Nestle confirmó sus previsiones de todo el año, con un objetivo de crecimiento orgánico de casi un 7%.
Los analistas esperaban unas ventas de tercer trimestre de 77.800-78.690 millones de francos suizos.
tfn.europemadrid@thomson.com
jmt/ak/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen aumenta un 8,2% sus ventas mundiales hasta septiembre, con 2,73 millones de unidades
- Economía/Motor.- Ford aumenta un 5,4% sus ventas en Europa hasta septiembre, con 1,38 millones de unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen aumenta hasta 900.000 unidades su objetivo de ventas en China para este año
- BMW aumenta las ventas hasta septiembre un 7,2 por ciento
- Economía/Motor.- Kia aumenta un 6,7% sus ventas mundiales hasta septiembre, con 959.792 unidades