
Madrid, 14 oct (EFECOM).- Las carreteras españolas no presentaban problemas ni retenciones importantes pasado el mediodía de hoy, última jornada de la operación especial de Tráfico con motivo del puente del Pilar, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
En las últimas horas, las mayores complicaciones en las carreteras las han provocado las lluvias torrenciales y los desprendimientos, motivo por el que continúan cortadas en Alicante la CV-729 en Beniarbeig, la CV-715 en Bolulla, la CV-782 en Relleu y la CV-715 y CV-752 en Tarbena.
En Baleares, en San José, esta cortada la PM-801, y hay bancos de niebla que dificultan la circulación en carreteras de Ciudad Real y Teruel.
La DGT advierte también de que los trabajos de retirada de un vehículo accidentado en Burgos podrían dificultar la circulación en el Kilómetro 31 de la AP-1 y Miranda de Ebro.
La operación especial desplegada por la Dirección General de Tráfico con motivo del puente del Pilar comenzó el pasado jueves a las 15.00 horas y concluirá la próxima medianoche. EFECOM
slp/ero/pam
Relacionados
- Lluvias provocan cortes carreteras Valencia en segundo día puente del Pilar
- Economía/Empresas-. CGT desconvoca las dos jornadas de huelga previstas en Renfe para del puente de El Pilar
- Manos Limpias se querellará contra Arenillas tras el puente de El Pilar
- Economía/Turismo.- Los alojamientos rurales en España rozarán el 80% de ocupación en el puente del Pilar, según TopRural
- Economía/Turismo.- El 90% de los turistas viajarán en coche en el puente del Pilar al Levante y Andalucía