Nueva York, 11 oct (EFECOM).- Stan Sigman anunció hoy que se retira como presidente y responsable ejecutivo del negocio de telefonía móvil AT&T, tras 42 años en la compañía, informó la compañía.
El grupo estadounidense de telecomunicaciones confirmó hoy a través de un comunicado, de que el sustituto con efecto inmediato será Ralph de la Vega, aunque Sigman permanecerá en la compañía hasta el final del año para facilitar la transición.
Sigman comenzó su carrera profesional en 1965 en Southwestern Bell y siguió en la compañía hasta que, a base de compras y fusiones, la unidad de telefonía móvil de AT&T (que al comienzo del año se fusionó con Cingular Wireless) se convirtió en la mayor de Estados Unidos en prestar ese tipo de comunicaciones.
De la Vega fue el presidente regional de la unidad de telecomunicaciones y entretenimiento de AT&T, después de haber sido el director ejecutivo de operaciones del negocio de móviles entre 2004 y 2006. EFECOM
mgl/lnm
Relacionados
- McAfee compra compañía seguridad para móviles SafeBoot por 247 millones euros
- Economía/Empresas.- Sanyo negocia la venta de su división de móviles a Kyocera
- Google compra firma de software para móviles Jaiku
- La española Mossec ofrece seguridad para móviles a través de proveedores
- Alcatel-Lucent ayuda a los operadores móviles a evolucionar a transporte IP con el lanzamiento de su Router de Agregación de Servicios 7705 SAR