La Condesa Sonja Bernadotte, Presidenta del Consejo de reuniones de los Premios Nobel de Lindau, otorgará la Lennart-Bernadotte-Medaille a Michael Sohlman. El director de la Fundación Nobel ha sido galardonado por sus servicios en las reuniones de los Premios Nobel de Lindau. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 1 de julio, 2007 en Lindau durante la ceremonia de apertura de la 57 Reunión de Laureados con el Premio Nobel.
"Durante los últimos años, las reuniones de laureados con los premios Nobel se han convertido en plataforma para el diálogo entre los laureados con este premio y los jóvenes científicos del futuro de todo el mundo. Como director de la Fundación Nobel, Michael Sohlman siempre ha acompañado con benevolencia el trabajo del Consejo. La concesión de la Lennart-Bernadotte-Medaille expresa nuestro agradecimiento por su confianza mutua", explica la Condesa Sonja Bernadotte.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire