La Asociación de entidades sanitarias y sociales y el líder en soluciones de gestión empresarial firman un acuerdo de colaboración
CCS Agresso y La Unió Catalana d?Hospitals han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la compañía del sector TIC pasa a ser Socio Colaborador de La Unió.
El acuerdo firmado por José Miguel Sánchez, Consejero Delegado de CCS Agresso, y Boi Ruiz García, Director General de La Unió, fruto de la vocación y el interés que mantienen ambas entidades por el sector Sanitario, permitirá realizar actividades conjuntas, interactuando en las distintas acciones que cada parte lleva a cabo.
La alianza nace con la voluntad de impulsar la cooperación entre las entidades asociadas, aportando soluciones tecnológicas innovadoras a las necesidades específicas del sector sanitario y social.
El conocimiento y la experiencia de La Unió Catalana d?Hospitals, junto a la posición de liderazgo de CCS Agresso, con más de 35 años de experiencia en el sector sanitario, constituyen el eje vertebral de la innovadora plataforma ahora constituida que busca la optimización de los recursos y de los beneficios. Esto ha facilitado la evolución hacia nuevos servicios y modelos de gestión a través del uso de las TIC.
Gracias a la tecnología de última generación aplicada al ámbito sanitario, CCS Agresso dispone de una plataforma integral para los centros asistenciales, aportando beneficios en todas y cada una de sus áreas y proporcionando al usuario información ágil y asequible al mejor coste del mercado.
La Unió Catalana d?Hospitals es una asociación de empresas sanitarias y de atención a la dependencia con la trayectoria más vasta y sólida del Estado español. Aglutina casi 100 entidades, titulares de más de 200 centros sanitarios y de atención a personas dependientes que dan trabajo a más de 40.000 trabajadores.
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, resultante de la reciente integración de Centro de Cálculo de Sabadell S.A. y Agresso Spain. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas. Gracias a su tecnología de última generación aplicada a todas sus soluciones tanto ERP (Enterprise Resourcing Planning) como CRM (Customer Relationship Management), CCS Agresso posee la capacidad tecnológica necesaria para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.
La compañía, líder europeo en soluciones de gestión e interlocutor global para empresas y organismos públicos, cuenta con un extenso conjunto de partners repartidos por toda la Península Ibérica que ofrecen al cliente una contrastada experiencia en servicios de implementación, asistencia y formación en soluciones de gestión.